lunes, 9 de febrero de 2009

Gracioso Cojín.


MATERIALES:
Tela de algodón rosada de 38 cm. x 90 cm., un cojín de 35 cm. x 35 cm., vestidos de muñeca, tijeras, alfileres, agujas, de cocer y de bordar, lápiz, hilo de cocer rosado, hilo de bordar rosado claro, cinta métrica, cartulina.
Preparar un dobladillo en uno de los lados de la tela: hacer un pliegue de 1 cm. y luego un segundo pliegue del mismo tamaño. Sujetar con unos cuantos alfileres. Cortar hilo de coser. Enhebrar. Hacer un nudo y cocer el dobladillo.

Plegar el lado con dobladillo a 31 cm. dejando el dobladillo hacia afuera. Plegar el otro lado por encima a 21 cm. Sujetar con alfileres.


Cocer a cada lado a 1 cm. de los bordes. sacar los alfileres. Cortar las puntas sin romper la costura.Poner la funda del derecho. Introducir en el interior una hoja de cartulina.



Colocar los vestidos sobre la funda. Si es necesario, cortarlos. Sujetarlos con alfileres, dibujar las otras partes del cuerpo. Coser los vestidos con pequeños puntos.

Sacar los alfileres, enhebrar el hilo de bordar. Bordar las lineas dibujadas. Disimular los nudos bajo la ropa o en el interior de la funda. Retirar la hoja de cartulina e introducir el cojín en la funda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perublogs tops 250

Peru Blogs

Blogalaxia.

Blogalaxia

Todo Enlaces.

Bitácoras.

vuelos bajo coste

Peruforo.

TUDIR TU DIRECTORIO